¿Qué es la Red Sonido Agartam?







La red de sonido es la expresión de la vibración divina que eres, que somos.A través de los sonidos te llevamos a recordar la expresión de esta energía divina que tu eres .Dejarte fluir con el sonido puede conducirte como individuo a conectar contigo mismo, en tu propia unidad y realidad, realizando que tu propia resonancia  y sintiendo en linea con cada ser que en Gaia habita y con el universo que te rodea.





Gracias al sonido, el individuo tiene el poder de conectar con su esencia más pura, de la manera más tierna y amorosa posible, y de reconocerse a sí mismo como ser infinito que habita este planeta llamado Tierra, donde las ocasiones de conectar con uno mismo se viven a diario de manera consciente o inconsciente.



El sonido es una "herramienta" que nos ayuda a elevar nuestra energía interna de una manera muy sutil pero muy directa; ayudándonos a reconectar y reequilibrar nuestro cuerpo físico y nuestra alma, consiguiendo un verdadero equilibrio, y beneficiándonos de una agradable sensación de plenitud. Esta sensación es la que verdaderamente hará que seamos conscientes de quiénes somos realmente y cómo encajamos con el día a día que nos envuelve, mejorando considerablemente el trato con nosotros mismos y con toda la sociedad que nos rodea.



Algunos beneficios de los sonidos sanadores:

Profunda relajación y mente despejada,reducción inmediata del estrés y la ansiedad,estimulación el sistema glandular y mejora de su función,estimulación de la circulación,equilibrio de la energía emocional,regeneración de las neuronas y sus interconexiones,regeneración del sistema nervioso.apertura y alineación de los chakras y varios más.

Los objetivos de esta Red de Sonido son:


-Que cada persona abra su consciencia,reconiciendose y aceptándose tal y como es, más allá del personaje, más allá de lo que tu experiencia en esta tierra te ha definido, recordando que eres energía,vibración y frecuencias, manifestación de tu propia divinidad.





Además puede ser utilizada como herramienta complementaria de las demás redes de agartam en sus propias actividades.


¿Como trabaja nuestra red?
Red de Sonido tiene dos formas de trabajo:

-Cada tercer viernes de cada subiremos una composición musical ,frecuencias en 8d ( holografonía), que podrás escuchar desde tu hogar las veces que sientas necesarias.


-Por ahora estamos muy reformulando la periodicidad de nuestras actividades.

Eventualmente estaremos informando en nuestras convocatorias tanto en nuestro blog ,como en nuestras redes sociales .


Nota:El uso de instrumentos sagrados propiamente tal, como cuencos de cuarzo,cuencos tibetanos,gong,palos de lluvia,digeridoos, tambores chamánicos,hasta piano,flautas,y frecuencias sanadoras son parte del trabajo de la red de sonido etc....pues al andar te darás cuenta que cada instrumentos puede llegar a ser sagrado ,cuando lo escuchamos con el corazón, solo que algunos tienen vibraciones mas enfocados a tu sanación personal.



Coordinación de Red Sonido Agartam: Agartam
Email: reddesonido@agartam.com


Convocatorias Anteriores