Propósito del mes de Junio 2018


Resultado de imagen de sonido

Escucha en silencio el mensaje que te llega a través del sonido.

En la gran mayoría de veces que nos ponemos a meditar siempre queremos dejar la mente en blanco y ambientarnos con un silencio interno. Que creemos nos ayuda a alcanzar aquellos estados meditativos que queremos. Y no nos damos la oportunidad de dejar que el sonido interno nos traiga toda aquella información que esta en nuestro interior. Te propongo que simplemente te escuches y te descubras a ti mismo como eres capaz de hablarte y aconsejarte para que tu día a día sea mucho más placentero. 

Date la posibilidad de potenciar tus meditaciones asistiendo a un grupo de meditación colectivo y gratuito.


Esta actividad es totalmente gratuita y de libre asistencia para todo el público. La red del Sonido se realiza el tercer viernes de cada mes en este mes de Junio se realizara el Viernes 15 , en el horario de 20:30 a 21:30. 

Para asistir a esta actividad ponte en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad y realiza tu solicitud de reserva obligatoria.


Recuerda que los lugares donde se celebran estas actividades, son lugares cedidos voluntariamente para poder realizar esta actividad. Y es muy posible que en alguna ocasión no tengan todo el material preciso para ello. Por lo que te aconsejo que te traigas tu propio Kit de meditación (Esterilla, Cojín, Manta).

Compartir:

Convocatorias Anteriores